Concepto On1™

Conserve la adhesión del tejido blando y
mantenga una completa flexibilidad restauradora y quirúrgica.

¿Qué es el concepto On1?

El concepto On1 es único. Es el primer concepto diseñado para conservar la adhesión del tejido blando y mantener una completa flexibilidad restauradora y quirúrgica.

Además, el concepto simplifica drásticamente el procedimiento restaurador, ya que la base On1 traslada la plataforma restauradora de los implantes de conexión cónica de Nobel Biocare del nivel óseo al nivel tisular. Permanece en su posición desde la colocación del implante hasta la finalización, lo que deja el tejido blando intacto para lograr una cicatrización óptima.

Concepto On1

Principales ventajas

Conserva la adhesión del tejido blando

La adhesión del tejido blando se mantiene intacta ya que la base On1 permanece en su lugar durante todo el procedimiento restaurador y durante toda la vida útil de la restauración.

Simplifica todos los procedimientos restauradores

La base On1 traslada la plataforma protésica del nivel óseo al nivel tisular. Esto facilita en gran medida la unión de componentes protésicos y la toma de impresión, ya que la conexión está claramente visible. 

Aporta mayor tranquilidad

La base On1 dispone de una conexión protésica única que garantiza que solo se utilicen restauraciones diseñadas con precisión de Nobel Biocare.

Mantiene la flexibilidad quirúrgica

El concepto On1 se puede utilizar con cualquier sistema de implantes de conexión cónica de Nobel Biocare, todos ellos diseñados para lograr una elevada estabilidad primaria y con cambio de plataforma integrado. Estos sistemas incluyen los implantes NobelActive, NobelParallel y NobelReplace.

e-book interactivo gratuito: La importancia de la barrera del tejido blando.

Descubra artículos científicos, entrevistas con expertos del sector, casos clínicos, una introducción al concepto On1 y mucho más.

Dos opciones de procedimiento

El concepto On1 le proporciona la opción de seguir el procedimiento de toma de impresión convencional o el procedimiento de escaneado intraoral utilizando la tapa de cicatrización especial On1 IOS (escaneable intraoral). Para facilitar el uso, los componentes clave se suministran con un mango premontado.

Procedimiento de toma de impresión convencional

La base On1 permanece en su posición mientras se colocan la tapa de cicatrización, la prótesis provisional, la cofia de impresión y la prótesis definitiva.
  

Procedimiento con escaneado intraoral para mayor eficiencia

Ahorre tiempo de sillón con la tapa de cicatrización IOS On1, que permite un procedimiento intraoral. Esto elimina los procedimientos restauradores convencionales, incluida la toma de impresión, a la vez que sirve como pilar de cicatrización.

Casos clínicos

Prof. Eric Rompen, Bélgica 

Sustitución de dos premolares superiores.  
   

Dr. Simon Kold, Dinamarca

Sustitución de un premolar superior izquierdo utilizando el procedimiento de escaneado intraoral.

           

Conferencia exclusiva del Prof. Rompen sobre la adherencia del tejido blando.

Descubra por qué es fundamental conseguir la adherencia del tejido blando para proteger y mantener el hueso al realizar tratamientos con implantes. Obtenga una introducción exclusiva al concepto On1.

Información de producto

¿Desea más información sobre el concepto On1?

¿Listo para empezar?

Estoy interesado en incorporar el concepto On1 a mi clínica y me gustaría que se pusieran en contacto conmigo con una oferta de iniciación exclusiva adaptada a mis necesidades.